DJ

Hola, bienvenido a estas páginas de arkegeomática

OL

contacto

BBDD

Wiki

martes, 30 de octubre de 2007

Probando Podscats

Bueno haber que tal funciona esto de los podscats o el incluir las noticias en formato audio, ya se sabe que algunos vagolaris se pueden cansar leyendo estas letras. Puede ser considerada esta como una primera entrada sería de este blog y voy ha empotrar el codigo flash de una prueba que he hecho con una herramienta y que puede ser consultada en la siguiente dirección . La verdad que no me mola ni una cala aunque permita la utilización de una plantilla para blogger en la que se inserta un pequeño código que permite la posibilidad de escuchar en formato audio todas las entradas, eso si una vez generdos los ficheros de audio a través del texto en la web mencionada. Intentaré buscar una aplicación abierta y gratuita que permita lo mismo porque lo dicho, generar en ese sitio una biliboteca de audio no me mola ni una cala. Bueno haber si funciona el codigo flash. Ah!. la entrada se tendría que haber titulado Web Semantica Arqueológica que será uno de lo temas más recurrentes de este blog. Una vez probado la dicción no es mala me sorprende se pueden generar asi mismo ficheros basura si como en este caso, cambio a menudo las entradas. Y atodo esto, que tal se le dará el English, y el foro madrileño. Una aplicación que fomenta una mayor accesibilidad en red, lo digo por los que están un poco magooos como yo.

2 comentarios:

varix dijo...

Me gusta el formato, la plantilla, los colores, mira que no explotar estos del Blog and Roll dejare una categoría de herramientas en las que incluire los post sobre los desarrollos y mejoras técnicas de este blog que no de los contenidos.

varix dijo...

Bueno esto avanza no esta mal y es bastante sencillito la configuración del mismo. Lo de las conversión de los archivos de texto en audio, que tanto me quejaba, se hace automáticamente a través de la plantilla. Digo yo, se perderán al cambiarla, se podrán transformar tambien los comentarios? La tecnología que utiliza es la de sintesis de voz TTS.

Ultimos Comentarios