Hace algunas entradas al referirnos al entorno Cygwin y del uso que hacía de el para poder trabajar con GRASS en Windows comentaba que el entorno GUI existente en ese momento a través de TCL/TK, ahora ya disponemos del GUI que proporciona Qgis, lo tenía traducido al castellano asi como de un menu específico en el que se contenían los procesos GIS más utilizados en Arqueología, asi como algunos scripts relacionados.
Pues bien de momento no ha sido bien hallado, pero ya llegará por el que busca encuentra, estará en algún estrato profundo profundo, aunque ya apunta cerca. En su momento preparamos un tutorial de GRASS para arqueológos, del que hemos encontrado el prototipo que describe los procesos de arrancar el mismo, elección de localización y mapset, arranque de monitores, y visualización de capas raster y vectoriales. Así que nada que mientras encuentro el susodicho menu aqui os dejo esta peliculilla en FLASH con estos pasos que a lo mejor tiene continuación al haber encontrado el fichero de proyecto del mismo.
Pues bien de momento no ha sido bien hallado, pero ya llegará por el que busca encuentra, estará en algún estrato profundo profundo, aunque ya apunta cerca. En su momento preparamos un tutorial de GRASS para arqueológos, del que hemos encontrado el prototipo que describe los procesos de arrancar el mismo, elección de localización y mapset, arranque de monitores, y visualización de capas raster y vectoriales. Así que nada que mientras encuentro el susodicho menu aqui os dejo esta peliculilla en FLASH con estos pasos que a lo mejor tiene continuación al haber encontrado el fichero de proyecto del mismo.
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